viernes, 19 de diciembre de 2008

Tarea 7

Actividad Escribir

Tarea 7.

1-Registro en la actividad "Escribir" 4 direcciones visitadas y la descripción de las misma.

2-Posteo en mi blog.

3-Envio un correo (con adjunto) a los dos formadores.

Divertylandia.

www.divertylandia.com/

Esta página es especialmente para los niños, padres, Docentes, es una zona de entretenimiento y encontre juegos en líneas, manualiidades, juegos de edades, cuentos, adivinanzas y otros.

Eduteka.

www.eduteka.org/ - 61k - Cached - Similar pages

En está página es un espacio en donde encuentro informaciones de diferentes áreas que me ayudará a enriquecer mis contenidos desarrollados.

Biología

www.biologia.edu.ar/tema1/1-1clasifi.htm - 31k-

En esta página encontre el sistema de clasificación, cuya información me ayudara en mi tarea.

Ciencia.

http://es.wikipedia.org./wiki/ciencia.

Nos puede servir para el estudio del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario